martes, 22 de enero de 2008

Q.E.P.D Heath Ledger

Navegando uno encuentra noticias que lo sorprenden. En este caso, he encontrado una que me ha causado tanto impacto como un dolor terrible: Heath Ledger ha fallecido. Nefasto hecho que le trunca la carrera y la vida a este notable actor que ofreció una de las mejores interpretaciones que he visto en mi corta vida cinéfila: la de Ennis Del Mar en la bella Brokeback Mountain. Y justo viene este baldazo de agua fría cuando este año se estará estrenando "The Dark Knight", la segunda película del Batman de Nolan. Y por lo que pudimos ver en el trailer, este Joker hará historia. Y más aun con la perdida de Heath, este personaje sin duda nos emocionará más cuando lo veamos en pantalla grande. Siempre voy a recordar que mi primer post en este blog fue sobre los 10 actores que marcarán pauta en los próximos años, y situé a Ledger en el puesto 4. Lamentablemente, este puesto 4 quedará vacante, pero Ledger, como toda leyenda, muere para transformarse ya en ícono de la buena actuación. Q.E.P.D. Heath, y te vemos en el cine cuandon luches contra Batman.

Como Ennis del Mar, en un papel memorable

Una nota más, solo decir que las malditas drogas y pastillas (al parecer causa posible de su deceso) siguen invadiendo y truncando carreras y vidas llenas de esperanza.

1 comentario:

CGSunleashed dijo...

HERMANO BAUER!!! te felicito x el Blog man!!! excelente q le dediqes un poco de tu tiempo (y se q eso en ti es bastante jojo xD) a tu hobby, estuve leyendo tu ranking y me parece muy buena la cronica q realizas de cada personaje. otra vez mas te felicito, ah y recuerda de entrar a http://wrestlingunleashed.blogspot.com/ (mi blog xD) EXITOS CON EL BLOG!!! un abrazo cdt avlaos!!! x)

Dave.
PD: RSWO 4 eva!!! xD