sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi Blog

Entro por segunda vez a este innovador ámbito de los blogs, y espero que esta represente mi inserción definitiva al mismo. Considero que esta es una ventana para darme a conocer mediante lo que escribo, sea de cine, televisión, fútbol, temas de actualidad y demás. No espero escribir artículos largos y pesados porque no quiero aburrirlos ni aburrirme. Esperen encontrar artículos simples, pero con mucho contenido y sobre todo mi opinión por delante, ya que trataré que cada uno de los post tenga mi visión, con todo lo particular que ello conlleva. Espero que se forme un buen ambiente de comunicación y expresión de ideas, para así empezar un camino por el cual intentemos llegar a la plenitud, no de la vida, pero sí de la comunicación.

No hay comentarios: